Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Sin duda todo un acierto. Muy profesionales, captaron a la perfección lo que queríamos y acertaron con nuestras alianzas 100%. Agradecemos toda la atención recibida tanto en tienda física como por whatsapp, estuvieron muy pendientes de nuestras inquietudes resolviéndolas con inmediatez y amabilidad.
 
Fecha de envío: 18 Julio 2020
Escrito por: Laura
Badalona
La variedad de alianzas y su asequible precio llama la atención, pero es que el servicio es excepcional. Hay comunicación por whatsapp y cualquier problema, lo solucionan. Compramos las alianzas de acero con un pequeño diamante y el grabado, pero al recibirlo, vimos que nos habíamos equivocado en el número de los dos anillos (habíamos pedido un num de más); la culpa fue nuestra y sin embargo, a pesar que era acero y estar grabados, ellos se ocuparon de cambiarnos los anillos y volverlos a grabar pagando sólo el coste que les suponía (que es poco). El servicio es excepcional de verdad y las alianzas son preciosas. Realmente no dudo en recomendarlo.
 
Fecha de envío: 26 Junio 2020
Escrito por: Cristina
Sant Pere de Vilamajor
El trato ha sido estupendo. Hace 4 años compre las alianzas con ellos. Y este año he perdido la mía ?. Me han ayudado a conseguir exactamente el mismo modelo pese a estar descatalogado. Y todo mucho más rápido de lo que esperábamos. Lo recomiendo totalmente. Testimonio dejado, como reseña, en Google.
 
Fecha de envío: 10 Junio 2020
Escrito por: María José Bermejo
Madrid
¡Recomendable, sin duda alguna! Compré mis alianzas en invierno, y cuando tocó la hora de grabarlas, me di cuenta de que la mía no me cabía. A pesar de haber pasado un largo tiempo, esta agradable pareja me cambió mi alianza sin ningún problema. A pesar de la situación del Covid-19, ¡las he tenido a tiempo y listas para nuestro enlace! Servio inmejorable. Atención personalizada. ¡Recomiendo 100x100!. Testimonio dejado en Bodasnet.
 
Fecha de envío: 09 Junio 2020
Escrito por: Lydia
Cerdanyola del Vallès
Trato cercano. Los conocimos en una feria y desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos, enseñándonos todo tipo de anillos y ofreciendo todas las opciones posibles. El trato ha sido genial y los anillos que finalmente elegimos nos encantan. Era exactamente lo que buscábamos. Testimonio dejado en Bodasnet
 
Fecha de envío: 06 Junio 2020
Escrito por: Ramsés
Terrassa
Contentísimos con nuestras alianzas! En Nupcialix nos han tratado genial, son muy cercanos, nos asesoraron muy bien a la hora de escoger nuestras alianzas y la relación calidad precio estupenda, además dada la situación por el covid nos han mantenido informados en todo momento y nos han ofrecido todas las facilidades posibles, 100% recomendables.
 
Fecha de envío: 04 Junio 2020
Escrito por: Elisabet
Terrassa
¡Inmejorable! Desde las opciones que tienen de alianzas hasta la atención, todo impecable. Muchísimas opciones de alianzas todas ellas increíbles, para todos los gustos, de acero, titanio, plata, oro, mezcla, etc., la mejor relación calidad-precio del mercado hemos mirado mucho. A la hora de contactar con ellos, al ser de otra ciudad, nos ofrecieron muchas comodidades a la hora de elegir y ver, hablando, haciendo vídeos, fotos... ¡Superamables y atentos! Incluso, con todo esto del Coronavirus, se han estado preocupando por cuándo cambiábamos la fecha, para que nos llegaran seguro. De parte de Javi y Esther, ¡mil gracias! No podíamos haber escogido mejor sitio para encargar nuestras alianzas. Testimonio dejado en Bodasnet
 
Fecha de envío: 03 Junio 2020
Escrito por: Esther Sánchez
Madrid
Buscábamos unas alianzas que se salieran un poco de lo habitual, y nos encontramos con ellos en Internet. Su catálogo simplemente nos encantó! De no ver absolutamente nada que nos guatara en otros sitios, a no poder decidirnos con sus productos porque nos guataban muchos de sus productos.
Lo hicimos todo por Internet y WhatsApp porque nosotros vivimos en Madrid, el trato fue impecable siempre! Y las alianzas son increibles!! Gracias por todo!
 
Fecha de envío: 03 Junio 2020
Escrito por: Javier
Madrid
Preciosas alianzas.
Estamos encantados de haber escogido a Todoalianzas para comprar las nuestras.
Son bonitas, cómodas y el trato con ellos ha sido amable y rápido en todo momento.
Gracias por todo
 
Fecha de envío: 03 Junio 2020
Escrito por: Neus
Vallirana
Perfecte, i ràpid. Encantat amb tot.
 
Fecha de envío: 02 Junio 2020
Escrito por: Marc
Andorra la Vella
Estamos muy contentos con el servicio, desde el primer momento nos dedicaron mucha atención hasta que dimos con nuestra alianza perfecta. Totalmente recomendado por calidad, precio y atención.
 
Fecha de envío: 13 Abril 2020
Escrito por: Patricia
Barcelona
Alianzas preciosas. Sitio perfecto para encontrar las alianzas. Tienen muchísima variedad y para todos los presupuestos. Son muy amables y pacientes. No dudaría en recomendarlo a cualquiera, estamos encantados. Muchas gracias por vuestra atención. Testimonio dejado en Bodasnet.
 
Fecha de envío: 09 Abril 2020
Escrito por: Silvia
L’Hospitalet de Llobregat
Compré por Internet y todo muy fácil y rápido. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos por WhatsApp y te lo solucionan sin tardar. Sin duda recomendable cien por cien. Testimonio dejado, como reseña, en Google.
 
Fecha de envío: 02 Abril 2020
Escrito por: Flor Alvarez
Gijón
Excelente experiencia. Gran variedad de modelos y materiales diferentes pero lo mejor de todo el trato. Paciencia infinita con nosotros porque con tanta variedad nos fue difícil decidirnos por las alianzas que más nos gustaban. Sin duda recomendable 100%
 
Fecha de envío: 01 Abril 2020
Escrito por: Pilar
Vallirana
Encantados con las alianzas, totalmente fiable al 100%, la talla, el modelo, la inscripción, un trabajo estupendo. Gestionado todo a distancia, y una comunicación espléndida, atentos. Deseando que llegue el día para tenerlas para siempre.
 
Fecha de envío: 26 Marzo 2020
Escrito por: Francisco
Santa Cruz de Tenerife
Dicidimos buscar algo fuera de las típicas alianzas de oro, y fuimos a Todoalianzas.
Josep Maria es una persona excepcional, amable y con mucha paciencia.
Tienen de diversos materiales y diseños muy variados.
Nosotros personalmente estamos encantados.
Sin duda, os recomiendo que vayáis !!!
 
Fecha de envío: 26 Marzo 2020
Escrito por: Luisa
Castellbisbal
Muy contentos con la atención recibida dedicando todo el tiempo y esfuerzo posible satisfacer nuestras peticiones. También puntuales, serios y rigurosos con las citas y el tiempo de entrega de las alianzas. Muchísima variedad para elegir y productos de calidad. 100% recomendable.
 
Fecha de envío: 14 Marzo 2020
Escrito por: Albert i Núria
Sant Fost de Campsentelles
Están especializados en alianzas, tienen muchísima variedad y son muy amables y atentos. Íbamos con el tiempo justo y en una semana teníamos los anillos. Recomendable 100%.
Testimonio dejado, como reseña, en Google.
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2020
Escrito por: Sheila Albarracin
Palau Solità i Plegamans
Recientemente compramos nuestras alianzas aquí. Todo online. Desde el primer momento muy atentos a las dudas que nos surgieron, el contacto directo por Whatsapp. Una vez comprados, confirmaron con nosotros que las tallas eran correctas antes de empezar a producirlos. Para el envío, también contacto directo desde que se mandó hasta que llegó al destino. El trato no ha podido ser más personalizado. Y las alianzas, económicas y muy bonitas. Estamos muy satisfechos.
Testimonio dejado, como reseña, en Google.
 
Fecha de envío: 13 Marzo 2020
Escrito por: Zoraida Pérez
Madrid
Lo hicimos todo online y la verdad que nos han encantado. Mucha variedad, trato muy cercano a pesar de hacerlo todo online. Muy buena experiencia!.
Testimonio dejado, como reseña, en Google.
 
Fecha de envío: 10 Marzo 2020
Escrito por: Verónica Redondo
Hernani

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Último >>

Página 1 de 9


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Tu dirección electrónica:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 1500 x 1500 píxeles y 1000 Kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*