logo-duoo-5

Duoo alianzas, uniendo tradición, innovación y arte joyero, es hoy una de las marcas punteras de la joyería española especializada en anillos y alianzas de boda en oro, ofreciendo una de las colecciones más extensas del mercado con una multitud de posibles combinaciones posibles entre formas, tamaños, colores de oro, acabados, grabados, tipos de oro o la posiblilidad de incorporar diamantes en la superficie.

La tecnología de última generación con la que están equipados, acompañada de unas manos artesanas que acaban cada alianza, hacen que puedan conseguir una excelente relación calidad-precio y rapidez en la entrega. Un equilibrio perfecto.

Cada alianza, una vez fabricada, es comprobada, analizada por su propio laboratorio y, finalmente grabada con la marca del oro y la marca de fábrica por la parte interior.

Todas las alianzas se entregan en su estuche. Si la alianza incluye diamantes, lleva una tarjeta identificativa con las características de éstos, para garantizar su calidad y conseguir la plena satisfacción del cliente.

alianzas duoo

Tienen un configurador online con el que puedes diseñar (y ver su precio al instante) una extensísima variedad de anillos y alianzas de matrimonio, escogiendo el tipo de oro, variando la forma, las medidas, los colores, los acabados, los grabados e incorporando uno o más diamantes en la superfície. Con todo ello conseguirás un anillo, tu anillo, totalmente  personalizado. Una vez lo tengas diseñado pídenoslo por teléfono o correo electrónico y te lo encargaremos rápido. Pruébalo ahora!

configurador duoo

Puedes ver o descargarte desde su web su catálogo con todos los modelos. Te podemos ofrecer cualquiera de ellos.