La colección más extensa de alianzas de boda y anillos de titanio, informales, muy ligeros a la vez que resistentes y de un suave color gris. Realizados sólo de titanio o en combinación con otros metales como oro, platino, paladio, plata, cerámica o fibra de carbono y con un acabado brillante y pulido o mate, con espectaculares texturas, y finalmente con diamantes, o sin ellos. Un surtido que no deja a nadie indiferente y pensado para que podáis seleccionar los que mejor encajan con vuestro gusto y presupuesto. Unos anillos especialmente atractivos para las personas más atrevidas y poco convencionales.
Ver los modelos, con sus precios y características
Hace solo unos años, nadie pensaba en comprarse una alianza de boda que no fuera de oro. Estas alianzas, y las de platino, han sido líderes desde siempre (y aún lo son) ya que son metales eternos, pero poco a poco han ido apareciendo otras alternativas que han ido haciéndose un hueco entre las preferencias de las parejas. Así, el titanio, el tántalo, el carbono o el acero se han hecho populares gracias a una fabricación cada vez más tecnificada que produce piezas de muy alta calidad, y por la tendencia al uso de materiales más "tecnológicos" en joyería.
- El titanio es un metal relativamente nuevo en joyería. Inicialmente se usó en implantes médicos, por ser hipoalérgico al 100%, y es usado también en artículos de alta tecnología.
- El titanio usado en la fabricación de las alianzas, no es una aleación ni un recubrimiento, sino que es metal puro. No se oxida, ni se decolora. Su color oscuro se mantendrá a lo largo del tiempo y combina, extraordinariamente con otros metales como platino, paladio, oro blanco, amarillo o rosado, plata, acero, tántalo, o materiales como cerámica o fibra de carbono. En algunos modelos es posible elegir que los diamantes que llevan engarzados sean blancos, negros, azules o verdes, para dar un toque todavía más singular.
- El titanio es, junto al acero, una excelente opción como anillo o alianza de boda económica, en comparación con otras alternativas posibles.
Los anillos y las alianzas de boda realizados en titanio que mostramos en nuestra colección son alemanas, de las mejores marcas mundiales como TitanFactory, -la fábrica de joyería en titanio más prestigiosa-, entre otras, y se realizan bajo estrictos controles de calidad con el mejor titanio y con tecnología puntera. Son un claro ejemplo del prestigio que tienen los productos "Made in Germany".
Comparando los "nuevos" materiales: Zirconio, titanio, tántalo, carbono o acero:
- Por su color: El carbono y el zirconio son negros. El tántalo tiene el gris más oscuro, un poco más claro es gris del titanio y por último el acero es el de color gris más claro.
- Por su peso: El carbono es el más ligero con diferencia. A continuación está el titanio, zirconio, acero y el más pesado es el tántalo.
- Por su resistencia a los roces: El tántalo es el más duro. A continuación están el zirconio, acero, titanio y carbono.
- Por su precio, relacionado con la dificultad para ser trabajado: El acero es el más económico. A continuación están titanio, carbono, zirconio y tántalo.
- El carbono, el titanio, el tántalo y el zirconio tienen una muy buena conductividad térmica que hace que se adapten al instante a la temperatura de la piel.
- Todos ellos son muy duraderos y muy resistentes a la rotura.
- Por su método de fabricación no es fácil ajustar la talla de estos anillos una vez fabricados y sólo en los de tántalo o zirconio se puede modificar su talla en uno o dos números. No obstante, en ocasiones el fabricante nos acepta fabricar un nuevo anillo a un precio especial si se necesita hacerlo más grande o más pequeño.
Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.
Ver los modelos, con sus precios y características
Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.