aliances-noms

Qué pareja no ha deseado siempre que su boda sea única?

Meses y meses de esfuerzos para que todo salga bien, para que sea un gran dia, para que los invitados queden contentos, y cómo no, para que ese dia único quede grabado en la vida de la pareja...

Y si, como que único es ese dia, escogéis haceros unos anillos únicos como símbolo?

Siempre buscamos anillos que os puedan sorprender, y nuestro catálogo es fiel reflejo de ello. Hoy te presentamos unos anillos de oro diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Van grabados por el exterior con los dos nombres de la pareja o con el nombre de uno de los dos.

Los podemos hacer en los colores de oro habituales y les podemos añadir uno, dos o tres diamantes, todo ello por un precio más que interesante. Puedes ver todas las posibilidades de la colección "personal" a través de este enlace.

Carolina

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.