calendario

Una vez sepáis la fecha, ha de ser de las primeras cosas a tener encargadas

Como no es habitual una boda sin anillos, no se adelanta nada con posponer su compra...

La razón es que vuestros anillos os acompañarán durante muchos años, y serán, junto a los recuerdos, lo único que perdure desde el día de la boda.

Debería de ser de las primeras cosas que han de quedar listas, y siempre antes que otros servicios y objetos de menor importancia.

Hacer el encargo de las alianzas con tiempo, varios meses antes de la boda, y sin prisas, supondrá una mejor elección y permitirá tener el modelo deseado, aunque éste tenga un plazo de entrega mayor.

En ocasiones, puede ser que tengamos en estoc la pareja de los anillos que deseáis, y en vuestra talla, pero lo más habitual es pedirlas a fábrica para que las hagan y las graben, especialmente para vosotros.

El plazo mínimo para poder realizar y enviar vuestros anillos está en torno a 10-20 días laborables, aunque hay que tener en cuenta que los meses de Julio, Agosto, "puentes", fiestas locales o nacionales, Navidad, Semana Santa, etc., son fechas especiales en las que los plazos pueden alargarse. Dicho ésto, apurar la compra hasta el punto de tener que esperar a que no surja ningún imprevisto para poder recibir los anillos justo el dia antes de la boda, no es una buena idea en ningún caso.

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc., y junto a la descripción de cada uno de ellos os indicamos el plazo mínimo necesario para su fabricación y entrega.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.