logo eleka

Eleka es una marca valenciana fundada en 1958 y que actualmente están especializados en la producción de alianzas de matrimonio en oro, platino y plata.

En 1996, fue de las primeras empresas joyeras españolas en las que su producción comenzó a estar mecanizada por control numérico (asistida por ordenador). Gracias a ello, el tiempo de fabricación de los anillos es más reducido y repercute en una mejor relación calidad/precio.

En 2005 fueron pioneros en ofrecer, a través de un configurador en su web, un sistema rápido y eficaz con el que los clientes podian diseñar por ordenador sus alianzas. Actualmente ofrecen un servicio de fabricación y entrega muy rápido.

Todas sus alianzas van acompañadas de una tarjeta o certificado donde se indican todas las características que identifican cada pieza y que garantizan su calidad.

Puedes ver a continuación algunas de las colecciones Eleka, te podemos ofrecer cualquiera de ellas:

alianzas clasicas eleka alianzas polygonal eleka
alianzas identity alianzas memoire
alianzas just for us eleka colors eleka

Además de sus colecciones, con el configurador online se pueden diseñar en 3D, y ver su precio al instante, una amplia variedad de anillos y alianzas de matrimonio, escogiendo el tipo de metal, variando la forma, las medidas, los colores, los acabados, los grabados e incorporando uno o más diamantes en la superfície. Todo para para conseguir un anillo, tu anillo, personalizado. ¡Pruébalo ahora!

configurador eleka

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.