gravat

El grabado personalizado es "la guinda del pastel" de un anillo o unas alianzas de boda.

Aunque lo más habitual suele ser grabar la fecha de la boda y el nombre de tu pareja en cada uno de los dos anillos es bonito dejar volar la imaginación y salirse de lo corriente grabando un texto o imagen. Un toque final con un mensaje de amor, muy personal, en forma de un grabado.

Algunas frases que nos solicitaron grabar fueron: "Gracias a Dios, que te conocí", "Eres mi media naranja", "Sin ti no soy nada...". Clica para ver algunos ejemplos más.

grabado

El grabado puede hacerse en diferentes tipos de letra y éstas varían de una marca a otra (ver imágenes inferiores). Puedes escoger el tipo de letra deseado en el momento de la compra o indicarlo en los comentarios al pedido. Normalmente hacemos todos los grabados a láser ya que el resultado es infinitamente mejor que el tradicional grabado que se hacía con buril de acero o con punta de diamante.

En general son:

  • Letra clásica cursiva, estilo “English Vivace”
  • Letra habitual mayúscula, estilo “ARIAL”
  • Letra habitual minúscula, estilo “Book Antiqua”
  • Letra imitando el estilo de la escritura a mano como “Marydale, Zuerbig o President”

En la mayoría de modelos es posible grabar, además de las letras y números habituales, signos, símbolos como corazones o infinitos, huellas dactilares, dibujos, imágenes, símbolos personales o un texto escrito con la propia letra (las imágenes especiales nos las deberás enviar en un archivo).

gravat cr

gravat teno titanfactory

gravat duoo

gravat saint maurice

gravat ed

eleka

gravat f

grabados M

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

Gracias por visitarnos. Para cualquier consulta adicional puedes contar con nuestro equipo.

contactar

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.