Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tu valioso testimonio. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.

Satisfechos es poco!!!! La profesionalidad, el trato personalizado y la dedicación que nos han brindado es inmejorable.
No hay palabras para definir lo que significan unas alianzas para una pareja, y a pesar de lo mucho que nos costó decidirnos, por la extensa variedad que tienen, las vimos y sabíamos que eran esas.
El titanio es el material perfecto, no se deteriora, es duro, imperecedero.... buen presagio para una boda!

Mil gracias!!!!!
 
Fecha de envío: 19 Enero 2013
Escrito por: Yasmina Menendez Moreno
Las Palmas de Gran Canaria
Estuvimos buscando por diferentes joyerías anillos de titanio sin mucho éxito, hasta que dimos con esta. Tienen una gran variedad y el trato es excelente. Además, se comprometieron a la entrega de los anillos en una fecha un tanto ajustada, y cumplieron con creces. Totalmente recomendable. Un saludo y continuar como hasta ahora, así da gusto.
 
Fecha de envío: 10 Octubre 2012
Escrito por: Bea & Carlos
Hospitalet
El trato fue excelente en todo momento, ofreciendo soluciones rápidas a nuestras peticiones. Agilidad puede ser una gran definición de sus servicios. Gracias,
 
Fecha de envío: 28 Julio 2012
Escrito por: Alex
Barcelona
Desde el primer momento estuvimos encantadisimos con vosotros, a los 5 minutos de hacer el pedido de nuestras alianzas nos mandasteis un email confirmandolo y dandonos la enhorabuena, nos indicasteis tambien cuando habia salido el pedido para alemania, cuando lo recibisteis.... Lo hemos comentado un monton de veces a amigos y familiares, que desde el minuto 0 ha sido inmejorable. Enhorabuena y continuad asi.
 
Fecha de envío: 26 Julio 2012
Escrito por: Graciela
Zaragoza
Encontré vuestra página navegando por internet, nosotros buscamos unos anillos diferentes a lo que encontramos en las joyerias. Nos encanta la web y las explicaciones que haceis. Me puse en contacto con vosotros y ya tenemos nuestros anillos!!!! Muy bonitos (mejor que en las fotos), a tiempo, ya que apuramos un poco, y nos casamos el sábado 28/7:);)
 
Fecha de envío: 25 Julio 2012
Escrito por: Raquel y Juan
Huesca
La página web contiene mucha información pero quise asegurarme haciendo unas consultas antes de comprar nada. Se pusieron en contacto conmigo antes de una hora, me parecieron profesionales y decidimos hacernos a comprar las anillos. En el plazo acordado me llegaron a casa y estamos muy satisfechos.
 
Fecha de envío: 15 Junio 2012
Escrito por: Sonia
Tarragona

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Último >>

Página 10 de 10


Enviar un testimonio
* los campos son obligatorios.
Tu nombre:*
Tu dirección electrónica:*
Tu localidad:
Tu imagen:
Las imágenes no deben ser mayores de 3500 x 3500 píxeles y 3000 Kb
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Envíanos tus comentarios a continuación:*
Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.