titanfactory compromis

TitanFactory es, sin duda, la marca líder mundial fabricante de joyería en titanio. Destaca tanto por su calidad "Made in Germany" como por su extenso modelaje de alianzas de boda y anillos de compromiso de titanio con diamantes, fibra de carbono, tántalo, o acero damasquino.

Tienen centenares de modelos, desde el anillo más básico a otros donde el titanio, el tántalo o la fibra de carbono se combina en perfecta armonía con otros metales como el platino, oro blanco, amarillo o rosado, plata, paladio, o materiales como la cerámica o la fibra de carbono.

Nosotros hemos hecho una selección pero te podemos ofrecer cualquiera de los modelos Titanfactory.

Habitualmente los modelos de anillos llevan engastados diamantes blancos pero también es posible verlos con diamantes de color negro, verde o azul, ofreciendo una elegancia única.

titanio y diamantes

Tanto en nuestra web como en nuestra tienda física -destinada únicamente a las joyas de compromiso y las alianzas de boda- os mostramos un amplísimo surtido en oro, platino, carbono, titanio, acero, tántalo, zirconio, plata, etc.

Ver los modelos, con sus precios y características

titanfactory compromis

Un momentito...

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y tu experiencia como usuario. Puedes decidir si quieres permitir el uso de las cookies, pero si las rechazas puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.